Liga Santander

Leonardo: «Cavani tiene una oferta del Atlético y ha pedido irse»

Aunque la oferta del Atlético de Madrid es insuficiente, el PSG respeta la voluntad del Edinson Cavani y escuchará al conjunto rojiblanco.

Cavani
Edinson Cavani (AFP)

El director deportivo del PSG ha hecho alusión a la situación del delantero, que se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Thomas Tüchel. Leonardo ha reconocido que el Atlético de Madrid ha presentado una oferta por Edinson Cavani, aunque dicha oferta es insuficiente. No obstante, la voluntad del futbolista, que quiere vestir de rojiblanco, podría propiciar su salida.

“Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador”, ha dicho Leonardo tras la victoria del París Saint-Germain frente al Lorient.

Leonardo: “Estamos escuchando al Atlético de Madrid porque respetamos a Cavani”

“Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador”, ha señalado el director deportivo del PSG en declaraciones recogidas por L’Equipe.

“Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse”, ha añadido Leonardo.

El que también se ha pronunciado sobre la situación del uruguayo, tal y como hemos contado en OKDIARIO, ha sido Thomas Tüchel: “La situación de Cavani es incierta, no sabemos qué pasará con él”. “Lo que no puedo asegurar es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero”, ha agregado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias