impactantes imágenes

La terrible lesión de Chris Weidman en la UFC… ¡se parte la pierna por la mitad dando una patada!

Chris Weidman protagonizó una de las imágenes del año tras después de partirse la pierna ras una patada a la pierna de Uriah Hall en los primeros segundos de la pelea

Chris Weidman
Chris Weidman abandona el octágono en camilla. (Getty)

En ocasiones la UFC es capaz de generar imágenes para taparse los ojos. Una de las instantáneas de lo que va de año la dejó en la madrugada del sábado al domingo Chris Weidman, que se partió la pierna por la mitad tras dar una patada a Uriah Hall en los primeros segundos de la pelea. El americano salió del octágono en camilla y sufre una fractura de tibia y peroné.

Todo sucedió en el evento UFC Night 261 de Jacksonville, Florida,  en el que Chris Weidman se enfrentaba a Uriah Hall en el que estaba llamado a ser uno de las grandes peleas de la noche en las artes marciales mixtas. Pero la pelea sólo duró unos segundos…

Nota: Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Todo finalizó cuando Weidman propinó una patada baja a Uriah Hall y tras el impacto se partió la pierna por la mitad. Las imágenes delataron una fractura escandalosa que hizo que el americano tuviera que abandonar el octágono en camilla y bajo una sonora ovación. Horas después se confirmó que sufre una fractura de tibia y peroné.

Lo último en Deportes

Últimas noticias