Publicó un mensaje en las redes sociales

Garbiñe Muguruza se posiciona: «Estamos contigo Venezuela»

Garbiñe Muguruza
Muguruza posa con un cartel en apoyo a Venezuela. (Twitter)

Garbiñe Muguruza se ha posicionado en favor del pueblo venezolano, para el que pide ayuda teniendo en cuenta la convulsa situación que atraviesa el país. La tenista española, nacida en Caracas, compartió a través de las redes sociales un mensaje que se ha difundido rápidamente y en el que acompaña una foto en la que aparece un mensaje claro. «S.O.S. Venezuela».

«Todos estamos contigo Venezuela. Una imagen vale más que mil palabras», escribió Garbiñe en su cuenta de Twitter, tratando de ayudar con este mensaje al pueblo venezolano, que pasa por grandes dificultades incrementadas por la negativa de Nicolás Maduro de recibir ayuda humanitaria por considerar todo un show político en su contra, y el cierre de fronteras para evitar la salida de ciudadanos rumbo a Colombia.

Muguruza decidió hace algunos años competir con los colores de España, pero se mantiene muy cercana a todo lo que sucede en Venezuela. No en vano, Garbiñe nació en Caracas y estuvo hasta el último momento en duda sobre si competir por el país sudamericano, lugar de origen de su madre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias