El tenista español habló tras ganar el Masters 1000 de Roma

Nadal: «Ha sido muy difícil, el torneo es mío sólo por unos puntos»

nadal
Nadal, con el título de campeón en Roma. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal mostró sus impresiones tras conquistar su octavo título en el Masters 1000 de Roma, que le devuelve al número uno de la ATP. El manacorense felicitó a Alexander Zverev por su trayectoria y reconoció la igualdad de un encuentro decidido por detalles.

El que será número uno del mundo a partir del lunes reconoció el esfuerzo de Zverev y le dio la enhorabuena por su gran gira de tierra  batida. «Felicidades Sascha por todo el año que estás teniendo. Has ganado muchos partidos seguidos en tierra. Tienes un gran presente y un mejor futuro. Hoy el trofeo es para mí sólo por unos puntos, y te deseo lo mejor para el resto de años»

«La primera victoria que tuve aquí en 2005 fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Tener esta copa conmigo es realmente especial. Agradecer a todo mi equipo y mi familia, que son un gran apoyo para mí. Sin ellos sería imposible hacer todo lo que estoy haciendo», añadió Nadal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias