En el Marino

Se suspende la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División tras detectarse casos de coronavirus

Tras detectarse tres casos positivos de coronavirus en el Marino, la RFEF ha suspendido los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pertenecientes a la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División

Las Rozas
Ciudad del Fútbol de Las Rozas. (RFEF)

La RFEF ha suspendido los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pertenecientes a la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División tras detectarse tres casos positivos de coronavirus en el Marino.

La Federación ha informado de que todos los equipos dieron negativo en origen y por eso se realizaron los viajes hasta Madrid. En concreto, el Marino se realizó las pruebas el jueves, día 30 de julio, siendo remitidos a la RFEF el viernes, 31 de julio, con resultados todos negativos, motivo por el cual viajaron hasta la capital de España.

La Federación ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño”, explica en su comunicado el organismo presidido por Luis Rubiales.

Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban al Lealtad frente al Alcoyano, el sábado, 1 de agosto; y Marino frente a Linares Deportivo, el domingo, 2 de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias