Suecia - España

Suecia vs España: dónde televisan y cómo ver online en directo el partido hoy

suecia españa
Clasificación Mundial Qatar 2022: Suecia - España | Horario del partido de fútbol de la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

España juega hoy, jueves 2 de septiembre, un partido trascendental en su lucha para lograr el billete para el Mundial de Qatar 2022. La selección española se mide a Suecia en el cuarto partido de la fase de clasificación para el Mundial y lo hará en el estadio Friends Arena de Solna, en el área metropolitana de la capital sueca. Te contamos a qué hora es y dónde ver el partido de España en directo por televisión y online.

Apenas 79 días después de medirse en la pasada Eurocopa, España y Suecia vuelven a verse las caras en un duelo muy importante para ambas selecciones. Para el combinado español es el cuarto partido de la fase de clasificación para el Mundial 2022, con dos victorias y un empate, que le permiten liderar el grupo B con siete puntos. Enfrente, la selección de Suecia amenaza con arrebatarle el liderato, ya que suma seis puntos con sus dos victorias y cuenta con un partido menos.

El partido de este jueves 2 de septiembre entre España y Suecia, en la fase de clasificación del Mundial 2022, es el primero de los tres partidos que le aguardan a los de Luis Enrique este mes de septiembre. España espera conservar el liderato para lo que es fundamental hacer un buen papel en Suecia – territorio hostil donde nunca se ha ganado-, antes de recibir a Georgia y viajar a Kosovo.

El seleccionador español ha convocado a 24 jugadores para los partidos de este mes de septiembre. En la lista hay algunas ausencias tras la acumulación de encuentros del pasado verano como las de Pedri, Diego Llorente o Pau Torres, mientras que han entrado otros jugadores como Carlos Soler, Brais Méndez y Abel Ruiz.

¿A qué hora se juega el Suecia – España?

Suecia y España se miden este jueves 2 de septiembre en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 a partir de las 20:45 horas -las 19:45 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Suecia – España?

Estadio Friends Arena de Solna (Suecia)

¿Dónde ver el Suecia – España?

El partido entre Suecia y España de este jueves 2 de septiembre se puede ver por televisión a través del canal de La 1 de RTVE. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la selección española con la narración en directo y online del Suecia – España, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias