Stephen Jackson pide justicia para George Floyd: «Hay que ver morir a uno de ellos»

Stephen Jackson era uno de los mejores amigos del recientemente fallecido George Floyd y ha pedido la pena de muerte para el policía que le asfixió

George Floyd
Foto en la que aparecen George Floyd y Stephen Jackson. (@_stak5_)

El que fuera jugador de la NBA Stephen Jackson, uno de los mejores amigos del fallecido George Floyd, se ha manifestado y ha pedido la pena de muerte para el policía estadounidense que provocó la muerte de su ‘hermano’.

«Sé que no vamos a obtenerla, pero voy a por ella», aseguró cuando en The Breakfast Club al asegurar que había pedido al fiscal la pena de muerte para el policía que asfixió a su amigo George Floyd al ponerle la rodilla en el cuello.

«Es la única forma en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos», continuó explicando Stephen Jackson, ex jugador de equipos como Indiana Pacers o los Warriors.

El policía Derek Chauvin, responsable de la muerte de George Floyd, se encuentra detenido, pero Stephen Jackson no cree que puedan lograr que se le condene a la pena capital. El ex jugador de la NBA y el fallecido eran íntimos amigos y no ha dudado en salir en su defensa. «Mi hermano murió y ahora el mundo tiene que ver morir a uno de ellos», aseguró. «Es la única forma en la que vamos a obtener justicia», añadió Jackson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias