La sorprendente mejora de Aston Martin para acercarse a Red Bull en Singapur
Una de las piezas que llevó a Aston Martin a tocar la gloria en el comienzo del presente Mundial de Fórmula 1 fue el alerón delantero. El próximo Gran Premio de este 2023, el de Singapur, viene cargado de noticias positivas para Fernando Alonso, que contará con una evolución de la mejora que ya introdujeron en Zandvoort.
Esta sería la segunda parte de la imagen que presentaba la parte delantera del monoplaza de Aston Martin en Holanda y se espera que complemente con las condiciones, a priori, favorables del circuito urbano de Marina Bay donde la habilidad de Fernando Alonso podría premiarse más que nunca para lograr otro buen resultado, después del noveno puesto cosechado en Monza.
Las esperanzas vuelven a estar por todo lo alto de cara al decimocuarto GP de la temporada, donde Fernando Alonso ya reinó hace unos años. Dos triunfos del asturiano en Singapur –y un Grand Chelem en 2010– demuestran que este trazado callejero es de su agrado y se presenta como un buen escenario para volver a recortar la brecha con Red Bull.
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) September 12, 2023
Lo que se pretende es que con este alerón el coche agarre mejor en las curvas y así poder estar más arriba en la sesión de calificación. Según informó la Cadena Cope, la imagen de esta sorprendente pieza que levantaba todas las expectativas entre los fieles de Fernando Alonso, se trata de insistir en aquello que fue bien a principio de temporada en un circuito muy exigente.
Temas:
- Aston Martin
- Red Bull