Liga Santander: Atlético de Madrid - Villarreal

Simeone: «Ojalá Griezmann siga con nosotros, todos saben lo que le quiero»

simeone
Simeone, en un entrenamiento del Atlético. (EFE)

Diego Pablo Simeone quiso destacar el buen momento de Joao Félix y de Álvaro Morata deseando que lo continúen este domingo ante el Villarreal a la vez que deseó que Griezmann siga en el Atlético de Madrid.

El Cholo fue preguntado por el buen momento de pretemporada y también mostrado en el debut liguero frente al Getafe de Morata y Félix. «Estamos empezando la Liga. Están en un buen momento, hicieron una buena pretemporada, están con mucha ilusión, están con mucha madurez los dos. Esperemos que esto siga adelante a partir de mañana a las 19:30», afirmó.

El técnico rojiblanco también respondió a las preguntas por Antoine Griezmann. «Ya lo hablamos después del partido. He hablado mucho de él. Es un jugador muy completo, es un jugador que conoce lo que queremos. Tiene visión de juego, trabajo. Ojalá que siga con nosotros, todos saben lo que le quiero y lo importante que es. Que siga con la línea de la pretemporada y del Getafe», dijo.

«Hasta que no cierren los fichajes los futbolistas van a estar inquietos. Siempre es muy delicado todo lo que se piensa y cuando termine empieza otra película. Tendrán que hacer un esfuerzo enorme para jugar donde están. Lo mejor para los entrenadores es empezar con los futbolistas que van a arrancar y que ellos lo sepan. Esperar a que el mercado siga abierto sucede todo esto», terminó.

«El Villarreal ha empezado fuerte, ha jugado muchos amistosos porque juegan la Conference League. Ha jugado ya 10 partidos y ha ganado 8 y empatado 2. Me gusta mucho la propuesta de Emery como entrenador, la calidad de futbolistas que tiene el Villarreal. Siempre ha sido un partido muy difícil, partidos entretenidos», dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias