Simeone mira hacia otro lado: «No hay negatividad en el equipo»
El entrenador del Atlético dice sobre el partido de Lisboa que "se jugó mal y se perdió, eso es todo"
"Vinieron jugadores sobre el final del mercado y se tienen que aclimatar"
El Cholo sigue Lenglet y Galán como novedades en la defensa
«No hay negatividad en el equipo. Se jugó mal y se perdió. Eso es todo». Simeone ha tirado balones fuera en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Anoeta con el que se cerrará la novena jornada de Liga. «Sólo pienso en cómo podemos ganarle a la Real Sociedad», insistió el Cholo, que recordó que «han venido jugadores en el último momento del mercado y se tienen que aclimatar».
«Hay un buen clima en el vestuario y estamos trabajando en consecuencia del equipo que queremos tener. No sólo es cuestión de los jugadores, también es responsabilidad nuestra que les saquemos el máximo rendimiento cuanto antes», agregó el entrenador argentino, con muy pocas ganas de hablar en la rueda de prensa, en la que negó que al equipo le faltara intensidad el pasado miércoles en la Champions. «Lo que faltó fue juego, no compromiso», aseguró Simeone, que insistió en que «aparte de intensidad lo que se necesita es practicar un buen fútbol».
Sobre la Real Sociedad dijo que tiene menos puntos «de los que debería por su juego», e insistió en que «es un equipo valiente, que ataca mucho y que sobre todo en los inicios de partidos es muy fuerte, pero lo que intentaremos es llevarles a algún lugar donde podamos hacerles daño».
El Cholo ha insistido hoy en el último entrenamiento en la alineación de Lenglet y Galán en defensa, mientras que Pablo Barrios, Gallagher y Griezmann quedarían en el medio campo. De todos modos el entrenador no quiso confirmar nada en la sala de prensa y habrá que esperar a mañana para ver la alineación, aunque según lo que se ha visto en estos días sería la formada por Oblak, Nahuel, Witsel, Giménez, Lenglet, Galán, Barrios, Gallagher, Griezmann, Sorloth y Julián Álvarez. «Pondremos en el campo lo que creemos que nos va a resultar mejor para afrontar el partido», aseguró el técnico rojiblanco.