Liga Santander 2019-2020: Atlético-Real Madrid

Simeone, al cuarto árbitro: «¡Vos te cagás, tenés los huevos así de chicos!»

El Cholo Simeone le espetó al cuarto árbitro "¡tenés los huevos chicos!", ante el caso omiso que hizo a la supuesta frase de Ramos: "La puta que te parió".

simeone
Simeone protesta a González González en el derbi. (Getty)

A el Cholo Simeone le puede salir el tiro por la culata con todo el revuelo que generó el mismo en torno a Sergio Ramos durante el Atlético de Madrid-Real Madrid en el Wanda Metropolitano del pasado fin de semana. El argentino reiteró en varias ocasiones que el central blanco espetó a uno de los asistentes de González González: «La puta que te parió». Algo que defendió en sala de prensa y por lo que entró en cólera durante el partido.

Su ira tras escuchar las palabras del camero y que estas no tuvieran repercusión para el colegiado le llevaron al argentino a protestar e incidir en ello tanto a Becerril Gómez, uno de los asistentes del colegiado, y a González Hernández, cuarto árbitro de la contienda. Sus palabras, que captaron las cámaras de Movistar, fueron reproducidas por El Golazo de Gol y no dejan bien parado al entrenador colchonero de cara a una posible sanción por lo que dijo y sí fue capturado por las cámaras.

El vídeo refleja como Simeone le repetía constante a Becerril Gómez lo que supuestamente verbalizó Ramos: «La puta que te parió». El asistente, que no prestó atención a las indicaciones del argentino, recibió también un «¡vos te cagás, vos te cagás!» por parte del técnico de los rojiblancos, que también emprendió poco después con González Hernández, el cual tenía más cerca y al que espetó «¡tenés los huevos así de chicos, así de chicos!», acompañado de gestos.

La historia no acaba ahí. Al término de la primera mitad, el Cholo esperó a González González para recriminarle lo sucedido al que le gritó «¡cómo se puede permitir putear así, cómo se puede permitir!». Las cámaras captaron también el instante en el que Sergio Ramos se acerca al argentino, le pellizca el moflete y el entrenador le da una palmada en la espalda. El entrenador no fue el único al que se le captó protestando, también a Diego Costa: «A mí me metieron ocho partidos por la mitad…».

Esto es más pólvora para todo lo que dio de sí el encuentro en el Wanda Metropolitano. Ahora es Simeone el que queda expuesto a una posible sanción si el Comité de Árbitros decide denunciar al técnico rojiblanco por sus palabras contra los profesionales que impartieron justicia durante el derbi madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias