Champions League: Chelsea - Atlético de Madrid

Simeone: «Buscaremos llevar al Chelsea donde queremos para poder ganar»

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación antes del encuentro ante el Chelsea de este miércoles a las 21:00 en Stamford Bridge

Simeone
Simeone, en rueda de prensa. (Getty)

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este miércoles entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Joao Félix fue uno de los nombres propios de la comparecencia del técnico argentino: «Todos queremos que crezca en todos los sentidos y llegue donde quiere».

Joao Félix

«Es un jugador importantísimo para nosotros. Hizo un arranque espectacular y necesitamos ese jugador. Poco puedo decir después de lo que ha dicho. Tiene que seguir creciendo, como todos los que tienen 21 años. Tiene voluntad de hacerlo».

Espíritu de Anfield

«Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien y que se siente muy fuerte en casa. No han perdido desde la llegada del entrenador. Mañana tenemos que ganar, buscaremos llevar el partido donde queremos para llegar a ese objetivo».

Qué te piden los jugadores para este partido

«Ganar y buscar todas las herramientas que tiene el entrenador para buscar ese objetivo. Es el único objetivo que tenemos para el partido de mañana».

Titularidad de Joao Félix

«Joao va a jugar de inicio y posiblemente sea mañana el día para que Luis Suárez acabe con esa racha que comentáis».

Cambio de sistema

«Hemos trabajado dos sistemas para ver cuál de los dos vemos más oportuno para el partido. El objetivo es llevar al Chelsea donde queremos, pero no sabemos cómo van a plantear ellos el partido. Tenemos claro lo que queremos: ganar».

Implicación de Joao Félix

«Siempre miro a los mejores futbolistas y todos tienen un trabajo colectivo. Joao nunca le faltó intención para hacerlo, ya lo comentamos. El tiene recorrida por la banda, no tengo ninguna duda de que la explicación que os ha dado es fantástica y es lo que todos queremos: que crezca en todos los sentidos y llegue donde quiere. Para ello tiene que ser concreto y trabajar en consecuencia del equipo, tal y como hacen todos los futbolistas grandes».

Debilidades del Chelsea

«Suárez es importantísimo para nosotros. Tiene jerarquía y peso para nosotros y para los rivales. Ellos no tienen debilidades por el momento, todavía no saben qué pasará cuando tengan un resultado negativo porque no lo han tenido por el momento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias