Sigue la plaga: Modric, lesionado en el aductor
Luka Modric sufre una "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha". El croata será baja para el partido contra el Levante. Queda pendiente de evolución.
Otro más a la enfermería. Luka Modric ha sido el último en caer. El Real Madrid ha informado este jueves que tras las pruebas realizadas al jugador croata se le ha diagnosticado «una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha». Su recuperación queda «pendiente de evolución».
El jugador croata es baja segura para el partido que enfrenta este sábado al Real Madrid con el Levante en el Santiago Bernabéu y la duda está en saber si estará disponible para el duelo de Champions League contra el PSG en París del día 18 en el Parque de los Príncipes.
Esta lesión de Modric llega después de que el centrocampista haya disputado con Croacia los dos compromisos oficiales de la clasificación para la Eurocopa 2020. Luka jugó los 90 minutos en los choques contra Eslovaquia y Azerbaiyán. En el segundo fue además el autor del único gol de su selección.
El croata se suma a una plaga de lesiones que no cesa en el Real Madrid desde que comenzase la pretemporada. Jugadores como Brahim, Mendy, Hazard, James, Isco o Rodrygo han caído lesionados muscularmente.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Colas en Decathlon por las bandas elásticas que te ponen el culo en su sitio: elevan y aumentan el glúteo sin esfuerzo
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Alcaraz y una crisis superada: «Sigue conectando con su niño interior que le lleva a la superación personal»
Últimas noticias
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025