Confirma su presencia en el Dreambeach

¡Shaquille O’Neal actuará en un festival español como DJ!

La leyenda de la NBA Shaquille O'Neal actuará como DJ en el festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará en Cuevas del Almanzora, Almería

El propio ex jugador de baloncesto ha confirmado su presencia, formando parte del cartel de la próxima edición bajo su alias musical habitual, DJ Diesel

El alucinante y radical cambio físico de Shaquille O’Neal: «No podía seguir así»

Shaquille O'Neal ahora es DJ.
Shaquille O'Neal ahora es DJ.

Bombazo en clave musical en España. Y es que Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA y ex jugador de Los Ángeles Lakers entre otras franquicias, ha confirmado su participación en el festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará del 13 al 17 de junio en las playas de Villaricos y Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería).

El propio festival ha confirmado este jueves que el ex pívot de la NBA formará parte del cartel de esta edición bajo su alias musical habitual, DJ Diesel. La organización del macrofestival ha anunciado que entre las incorporaciones de la octava edición también brilla con luz propia Illenium, DJ y productor americano de Future Bass, artista multiplatino y candidato al Grammy este año.

Han recordado que ya se había anunciado la participación de O’Neal para el Dreambeach de 2020, aunque la pandemia de la Covid-19 provocó la suspensión de dicha edición y la del año pasado, de ahí que haya generado mucha expectación de nuevo la presencia del ex jugador de baloncesto en la edición de este 2022.

Mezcla estilos: Dubstep, Bass House y Hip-hop

Hace pocos días, el mítico pívot de la NBA confirmó a la organización que este año retomará su gira internacional bajo su alias musical habitual DJ Diesel y comunicó que mantiene su deseo de actuar en el macrofestival almeriense, por lo que a mediados de junio los asistentes podrán comprobar in situ cómo pincha O’Neal. El ex jugador se presentará ante 25.000 personas en el escenario principal con una sesión que mezclará estilos estridentes como Dubstep, Bass House y Hip-hop.

El anuncio se ha realizado este mediodía e incluye a grandes figuras» del sonido Techno (Ann Clu, Boris Brejcha, Paco Osuna, Lilly Palmer y VTSS), «estrellas del Hardstyle» como Dr. Peacock y Thyron; Alix Perez y una exclusiva exhibición del sello discográfico londinense Critical, de Drum & Bass, en su vigésimo aniversario; así como a una «figura emblemática de la cultura Hip-hop española» como Kase.O y su nuevo espectáculo Jazz Magnetism’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias