Siguen sin llegar a un acuerdo

Shakira y Piqué toman una drástica decisión que marcará un antes y un después

Shakira y Gerard Piqué siguen sin llegar a un acuerdo de divorcio

Habrían decidido ir a juicio, algo que marcará un antes y un después

La custoria de sus hijos, el principal escollo

No querían llegar a los tribunales

Bombazo: primeras imágenes de Piqué besándose en público con su nueva novia

Shakira y Piqué, en una de sus últimas apariciones.
Shakira y Piqué, en una de sus últimas apariciones.

El fin de semana ha sido convulso en el culebrón de la separación de Gerard Piqué y Shakira, pues salieron a la luz las primeras imágenes del futbolista besando a su nueva novia, Clara Chía Martí, en un concierto de Dani Martín en tierras catalanas. Fotos y vídeos que no han debido sentar nada bien a la cantante colombiana, que todavía no ha llegado a un acuerdo de divorcio con el jugador del Barcelona. De hecho, las últimas informaciones aseguran que ambos ya han decidido ir a juicio.

Desde hace semanas, la ex pareja estaba intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. Ese era y es el principal escollo de la negociación, pues los temas económicos aún siendo importante son secundarios. Pero el tiempo pasa y las negociaciones no llegan a buen puerto porque ninguno cede lo necesario, de ahí que la cantante y el futbolista se vayan a ver las caras finalmente en el juzgado.

Acabarán en juicio

Ambos han mantenido una especie de tregua por el bien de sus hijos. El objetivo era alcanzar, a través de negociaciones amistosas, un acuerdo que garantizase el bienestar de los pequeños y llegar a un entendimiento con la ayuda de sus abogados. Sin embargo, según Informalia ese tira y afloja acabará en un juicio porque las negociaciones no han dado sus frutos y ya ha pasado mucho tiempo desde que se separaron.

Una decisión que puede marcar un antes y un después y que llega en un momento delicado y difícil para Shakira, que estos días está viendo cómo Piqué se besa públicamente con su nueva chica, confirmando que tiene una relación con la joven Clara Chía Martí, a la que supuestamente ya empezó a conocer antes de anunciarse su separación de la artista colombiana y madre de sus hijos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias