En un concierto

Bombazo: primeras imágenes de Piqué besándose en público con su nueva novia

Pillan por primera vez a Piqué besando en público a su nueva novia

Se le vio con Clara Chía Marti en un concierto de Dani Martín en tierras catalanas

La venganza servida en plato frío de Piqué contra Shakira

Así es Clara Chía Martí

Piqué y su novia (Socialité)
Piqué y su novia (Socialité)

Bombazo y nuevo capítulo en el culebrón de la separación entre Gerard Piqué y Shakira. El futbolista del Barcelona ha sido pillado por primera vez besando en público a su novia novia, la joven Clara Chía Martí. Las cámaras de Socialité grabaron al defensa junto a su nueva pareja en la noche del viernes en Puigcerdà (Baja Cerdaña), concretamente en el concierto de Dani Martín. 

“Se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, contaron algunos testigos para el programa de Mediaset. “Su actitud era relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial”, apuntó la presentadora Nuria Marín. “Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, agregan periodistas de El Periódico, que aseguran además que la pareja estaba acompañada por el padre y el hermano de Piqué y varios amigos íntimos.

Según el programa, Piqué y Clara pasaron la noche del viernes en Puigcerdà, una zona situada prácticamente en la frontera con Francia y muy cerca de Andorra y Bolvir, el pequeño municipio en el que hace tan solo unos años compró una casa el jugador. Allí gozaron de un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya y no se cortaron ante las miradas de posibles curiosos.

La prensa inglesa destapó hace unos días la identidad de Clara Chía Martí, joven de 23 años estudiante de Relaciones Públicas. Según vario smedios, ambos llevan meses juntos y se habrían conocido en un bar en el que coincidieron, aunque otros aseguran que lo hicieron en Kosmos, empresa de Piqué en la que trabajaba ella. Una Clara que ha decidido eliminar sus redes sociales e intentar borrar todo su rastro, aunque algo queda por ahí y muchos hablan de su parecido con Shakira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias