Clave para el futuro

Shakira y Piqué toman la decisión más importante desde que se separaron

Gerard Piqué y Shakira siguen en conversaciones para llegar a un acuerdo

Ambos tienen voluntad de llegar a un entendimiento pronto

No quieren llegar a un juicio que sería muy mediático

La imposición de Shakira a Piqué para agosto

La posible estrategia de Piqué

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo.
Piqué y Shakira, en una imagen de archivo.

Pasan las semanas y Gerard Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo de divorcio. Tras su traumática y sonada separación, ambos iniciaron conversaciones para llegar a un entendimiento que todavía no existe. El gran escollo es la custoria de sus hijos, Milan y Sasha, lo más importantes para ambos. De hecho, las cuestiones económicas tienen poca o ninguna relevancia para el futbolista y la cantante.

Ambos contrataron a sendos despachos de abogados para tratar este espinoso asunto, pero ahora ha salido a la luz una decisión que han tomado, la más importante desde la ruptura. Ni Piqué ni Shakira quieren llegar a un juicio que sería muy mediático y polémico, por lo que quieren llegar a un acuerdo de manera amistosa para pactar las condiciones de la custodia de los pequeños, que tras pasar unas semanas con Shakira al otro lado del charco ahora disfrutan de unos días con su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Reconocen fuentes muy directas al entorno de Piqué que el defensa del Barcelona quiere resolver todo de manera amistosa y de mutuo acuerdo, tal y como informa Vanitatis. “Un juicio mediático sería muy duro para los dos y volverían las especulaciones y las informaciones no contrastadas”, explican esas mismas amistades de la ex pareja.

La artista colombiana lucha por que sus hijos viajen a Miami para vivir con ella en tierras americanas. En cambio, Piqué quiere todo lo contrario, pues su idea es que sigan en la Ciudad Condal, en el mismo colegio en el que han estado estos años, con sus amigos, etc. Sin embargo, Shakira cree que el impacto mediático actual en España no es bueno para ellos, utilizándolo como gran argumento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias