Acuerdo temporal

La imposición de Shakira a Piqué por sus hijos para el mes de agosto

Pese a esta medida temporal, los abogados de las partes continúan negociando para llegar a un acuerdo definitivo

Otro empujón a Piqué: el Barça insiste en bajarle el sueldo

Xavi enseña la puerta a Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué, en un partido hace tiempo. (AFP)

Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo temporal para este mes de agosto en relación con la custodia de sus hijos. Este ha sido el tema principal entre la disputa de ambos a raíz de la separación del futbolista y la cantante y cada uno quiere quedarse con ellos en sus respectivos domicilios, Piqué en Barcelona y Shakira en Miami. Pese a todas las desavenencias entre ambos, han decidido que los hijos de la ex pareja vayan a vivir con su padre durante dos semanas en este mes de agosto.

La actriz colombiana lucha por que sus hijos viajen a Miami para vivir con ella en tierras americanas. En cambio, Piqué quiere todo lo contrario y lucha por lo mismo. El jugador del Barcelona quiere que Sasha y Milan permanezcan en la Ciudad Condal, lugar donde han nacido y crecido.

Esta medida adoptadas se contempla como algo temporal para seguir negociando entre las partes. De esta forma Piqué contará con la presencia de sus hijos en la partido del Joan Gamper frente a Pumas este domingo y, también, en el debut de la Liga frente al Rayo Vallecano el próximo sábado en el Spotify Camp Nou. Antes, los hijos de ambos estuvieron con la cantante en San Diego, luego en México y, por último, en Los Ángeles.

La situación es complicada y, al no haber acuerdo definitivo por el momento, todo hace suponer que Sasha y Milan se queden este año a vivir en Barcelona, al menos en la temporada 2022-2023.

Mientras los abogados de las partes discuten sobre este asunto, la Fiscalía española pide el ingreso en prisión de Shakira debido a supuestos delitos realizados entre 2012 y 2014 mientras residía en España. Por si no fuera poco, la Fiscalía también solicita una multa de 24 millones de euros por estos mismos delitos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias