Asegura que el acuerdo con el Chelsea era mejor para ellos

El dueño del Leeds ataca al Barça por Raphinha

"Su agente lo influyó para que fuese al Barça, es lamentable el poder que tienen los agentes", dijo Radrizzani

Azpilicueta rechaza al Barça y renovará con el Chelsea

El Barça confirma que Deco cobró comisión por Raphinha

Andrea Radrizzani
Raphinha, junto a Laporta, en el día de su presentación como jugador del Barcelona (Getty)

El dueño del Leeds, Andrea Radrizzani, ha mostrado su descontento tras el fichaje de Raphinha por el Barcelona, a pesar de la cantidad de dinero que esperan embolsar por la operación. El mandatario italiano del club inglés ha lamentado haber roto el acuerdo que tenía el Chelsea y ha señalado tanto a los azulgranas como a Deco, representante del jugador, por la manera de actuar. «Teníamos un trato con el Chelsea y me dio vergüenza volver a Todd Boehly y cambiar mi posición», dijo Radrizzani.

«Teníamos un trato con el Chelsea y me dio vergüenza volver a Todd Boehly y cambiar mi posición. Fue para mí una falta de respeto y no es la manera correcta de actuar», señaló Andrea Radrizzani, dueño del Leeds, equipo al que pertenecía Raphinha antes de fichar por el Barcelona. Los ingleses tenían un acuerdo con el Chelsea para su traspaso, pero la entrada en escena de los azulgranas cambió los planes.

Además, el mandatario italiano del Leeds se mostró preocupado a la espera de recibir la cantidad que los azulgranas han de desembolsar tras la adquisición del  brasileño. «Si el Barcelona no nos paga el dinero de Raphinha antes del 2 de septiembre, tendremos un problema global que saldrá en todos los medios del mundo», advirtió en declaraciones que recoge The Athletic.

Asimismo, remarcó que el acuerdo que tenían con los blues era más favorable para el Leeds. «El mejor acuerdo lo hicimos con el Chelsea, yo lo veo así y de repente apareció el Barça y no sé de donde sacaron el dinero», señaló. En cuanto a Deco, representante del futbolista, indicó que «su agente lo influyó para que fuese al Barça, es lamentable el poder que tienen los agentes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias