Sergio Ramos regresa con el grupo y apunta al Sevilla

Sergio Ramos fue la gran novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes. El capitán ha superado sus molestias musculares y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros una semana después de ser apartado por culpa de la lesión. Buenas noticias para Zidane que recupera a su baluarte en el eje de la defensa de cara a la vuelta de copa ante el Sevilla.
El central reaparecerá para enfrentarse a su ex equipo en el Sánchez Pizjuán en busca de sellar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Ramos completó toda la sesión sin mayores problemas y todo apunta a que será titular en los dos encuentros de Liga ante el conjunto andaluz.
Poco a poco se va desalojando la enfermería. El capitán ha sido el último en abandonar la camilla para ponerse las botas y volver al césped con el resto del equipo. Lucas Vázquez y Kovacic se ejercitaron de forma específica sobre el césped con balón. Isco trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale y Pepe siguen con sus procesos de recuperación.