Sergio Ramos presume en Twitter de La Roja más blanca


En un tiempo no demasiado lejano, cuando Del Bosque dirigía los designios de la selección española, los jugadores del Barcelona eran mayoría absoluta en La Roja. Seis, siete y hasta ocho jugadores del equipo azulgrana formaban parte con asiduidad de las convocatorias del marqués, mientras que del Real Madrid apenas había tres fijos: Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. Pero el tiempo de Vicente se acabó y la era Lopetegui acaba de comenzar.
Son nuevos tiempos para la selección y también para el Real Madrid, que ha pasado de una representación pírrica en el equipo nacional a tener nada menos que cinco futbolistas en esta convocatoria: Sergio Ramos, Carvajal, Morata, Lucas Vázquez y Marco Asensio. Y eso que, tal como confirmó el propio Lopetegui, la lesión de tobillo de Isco le ha privado de estar en la lista y de que fueran media docena los madridistas que estuvieran con La Roja.
Por eso Sergio Ramos ha querido sacar pecho en su cuenta de Twitter y presumir de sus compañeros madridistas en La Roja. El capitán del equipo madridista y de la selección española ha posado junto a sus cuatro compañeros –Carvajal, Morata, Lucas Vázquez y Marco Asensio– para demostrar el poderío del Real Madrid en La Roja, más blanca que nunca.