BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Sergio Ramos: «Es un premio al buen trabajo»

Ramos
Sergio Ramos durante el Barcelona-Real Marid. (EFE)
Iván Martín

Sergio Ramos atendió a los micrófonos de Bein Sport sobre el césped del Camp Nou. El capitán del Real Madrid fue el encargado de hacer el gol del empate en los últimos minutos del Clásico ante el Barcelona y rescatar un punto muy importante para los blancos.

«Yo creo que también era necesario para seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo muy duro. El resultado no era justo. El gol es un centro de Modric, para variar, y remato. Muy contento», explicó el defensa.

También dio su visión del partido: «Ha sido un partido muy disputado. En la primera parte hemos tenido más ocasiones, pero luego el trabajo te da la diferencia. Mejor un punto que nada. A seguir manteniendo la diferencia con el Barça».

El duelo fue muy disputado durante los 90 minutos, aunque Ramos lo ve asume con normalidad: «Es fútbol, la intensidad es altísima, pero siempre hay deportividad. Hay que seguir trabajando».

«Es un premio al buen trabajo. No hay que volverse loco. Queda mucha Liga, pero es mejor depender de ti que de otros. Hay que seguir trabajando y a pensar en el partido de Champions», finalizó el ‘4’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias