Se pronunció en las redes sociales

Sergi Roberto se marca ‘un Piqué’: «Todo mi apoyo y solidaridad»

El jugador del Barcelona, habitual en las últimas concentraciones de España, ha mostrado su "apoyo y solidaridad" a los golpistas.

Sergi Roberto
Sergi Roberto, durante un partido con España. (AFP)

Sergi Roberto también ha reaccionado a la sentencia del ‘procés’. El jugador del Barcelona y de la selección española ha retuiteado el comunicado del club, en el que no aceptan la decisión del Tribunal Supremo, añadiendo el comentario «todo mi apoyo y solidaridad».

Pese a que no ha entrado en esta última convocatoria con la Selección, Sergio Roberto se ha convertido en un habitual en las últimas concentraciones de España.

El polivalente jugador a seguido la línea de Piqué, que también mostró su opinión a la sentencia asegurando que se sentía «orgulloso» de formar parte del Barcelona. 

El comunicado del Barcelona que ambos jugadores difunden muestra su repulsa a la sentencia en relación al juicio del ‘procés’, con años de prisión e inhabilitación para los golpistas que estaban en prisión preventiva y asegura que «la prisión no es la solución».

«Del mismo modo que la prisión preventiva no ayudó a resolver el conflicto, tampoco lo hará prisión dictada hoy, porque la cárcel no es la solución», reza dicho comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias