Pide respeto tras lo sucedido estos días

Sergi Enrich explota y se sincera sobre el famoso escándalo del vídeo sexual con Luna

Sergi Enrich estalla tras lo sucedido con su fichaje frustrado por el Schalke 04 y se sincera sobre el escándalo sexual protagonizado con Luna

El delantero asegura que el club alemán no descartó su incorporación por aquello como ha querido hacer ver en sus redes sociales y pide respeto para él, su familia y la joven víctima de lo sucedido años atrás

Sergi Enrich, con el Eibar.
Sergi Enrich, con el Eibar.

Sergi Enrich está harto. El delantero ex del Eibar, ahora sin equipo esperando una oferta que le convenza para seguir en activo, ha explotado tras todo lo sucedido estos días con su posible fichaje por el Schalke 04. El futbolista reconoce que negoció con el club alemán, pero niega rotundamente que la incorporación se fuera al traste por el escándalo sexual que protagonizó años atrás con Luna, un vídeo grabado por ellos dos y que se filtró públicamente, delito por el que ya fueron condenados.

“Estoy disgustado por las mentiras que se están diciendo. Están explicando que no he fichado por el Schalke por el linchamiento de los aficionados del club y no es cierto. He recibido varios mensajes negativos, sin embargo, muchos de ellos han sido positivos. Esta historia sale de Bild y de Sky cuando decidimos no aceptar sus condiciones y no llegamos a un acuerdo económico. El director deportivo del Schalke conocía perfectamente mi historia”, cuenta el jugador balear.

«No estoy agobiado, aunque sí me duele que después de tantos años sea siempre lo mismo. He aprendido a llevar esta situación, sin embargo, duele porque cometí un error como podemos cometer todos, pero no soy ningún delincuente ni ningún asesino. El martes yo viajo a Alemania sin contrato ni negociación. El miércoles empiezo a pasar revisión médica mientras mis agentes negocian el contrato. Mientras yo estoy pasando la revisión es cuando me avisan de que no se ha llegado a un acuerdo y se tiene que suspender la revisión. Así fue. Después de eso yo veo que el club [el Schalke04] ha puesto un tuit, cosa que yo no entiendo. No soy jugador del Schalke y no lo he sido. No entiendo por qué tienen que decir que no se ha llegado a un acuerdo cuando durante todo este tiempo yo he estado negociando con otros clubes», añade.


«Yo entiendo que quieran quedar bien delante de esos 4 ‘haters’. En redes sociales he recibido algún mensaje, obvio, porque cuando sale mi nombre, desde hace cinco años, siempre salen con lo mismo. Ya estoy acostumbrado y vivo con esto. Yo me he acostumbrado porque soy una persona fuerte y ya hace casi seis años. Tengo una familia. Tengo una niña. Han pasado muchas cosas desde entonces: he pasado por un juicio, tengo el perdón de la víctima… Es un tema muy delicado. Hay que tratarlos como tal, pero también creo que la gente sobrepasa los límites. Tenemos que parar entre todos. Las redes sociales se están convirtiendo en linchamientos», insiste Sergi Enrich.

El ariete asume pagar por lo que hizo, pero pide respeto: «Yo estoy pagándolo. Cada vez que sale mi nombre sale eso. Lo está pagando mi familia y también la víctima, y tuve su perdón. Yo también pienso en ella e intentamos pasar página todos, pero todo lo que envuelve eso a ella tampoco le hace ningún favor y a mí me duele. Tengo familia y para mis padres también es un tema delicado. Llevo cinco años yendo a todos los estadios de Primera División y he tenido que aguantar muchas cosas. Pero bueno, yo me he dedicado a jugar y punto. Al final la gente que me conoce sabe cómo soy y poca gente del fútbol, creo, que podrá hablar mal de mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergi Enrich (@enrichsergi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias