Las protestas de los aficionados desencadenaron el posicionamiento en contra del club

El Schalke 04 renuncia al fichaje Sergi Enrich por su escándalo sexual con Luna

Los aficionados del Schalke 04 protestaron por el fichaje inminente de Sergi Enrich debido al escándalo sexual que protagonizó junto a Luna

Piden 5 años de cárcel para Enrich y Luna por la difusión de su vídeo sexual

Sergi Enrich Schalke
Sergi Enrich, en un partido con el Eibar. (Getty)

Sergi Enrich no fichará por el Schalke 04. El delantero, que quedó libre después de salir del Eibar tras el descenso, tenía un acuerdo con el conjunto alemán de la 2Bundesliga, pero las protestas de los aficionados mineros, derivadas del escándalo sexual que protagonizara Enrich con Antonio Luna han hecho rectificar al histórico equipo teutón.

Los diarios Bild y Sky daban por hecho el fichaje del delantero de 31 años, sólo a la espera del reconocimiento médico que completara su llegada a uno de los equipos con mayor reputación de Alemania y que se encuentra inmerso en una grave crisis deportiva, completada con el descenso la pasada temporada a segunda división.

Sin embargo, los aficionados del equipo minero comenzaron a protestar a través de las redes sociales por el fichaje del jugador balear, hasta el punto de que el Schalke 04, con un comunicado en su cuenta de Twitter, confirmó que se ha echado para atrás en la contratación de Enrich. «Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje», se puede leer en la nota de la cuenta oficial en español del Schalke.

Según Bild, el motivo es el siguiente. «Enrich se filmó a sí mismo y a su excompañero Antonio Luna teniendo sexo con una mujer y luego distribuyó los videos en Internet sin su consentimiento». En dicho medio se especifica que tanto Enrich como su entonces compañero Luna fueron condenados a dos años de libertad condicional y una multa de 100.000 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias