MUNDIAL DE MOTOGP: GRAN PREMIO DE ARGENTINA

La seguridad evitó que los ‘tiffosi’ de Rossi agredieran a Márquez

La seguridad evitó que los ‘tiffosi’ de Rossi agredieran a Márquez
La seguridad evitó que varios fans de Rossi agredieran a Márquez

La resaca del conflicto entre Márquez y Rossi continúa. Lo sucedido en el GP de Argentina no se borrará pronto de la cabeza del piloto español. El joven vivió uno de los días más difíciles de su carrera en el circuito de Termas… Los insultos hacia su persona se convirtieron en la melodía que tuvo que soportar Marc hasta el fin de la carrera.

Argentina es territorio de Rossi y así lo demostró el público. Tras los altercados sucedidos en la carrera, Márquez se dirigió al box de Yamaha para disculparse y durante su paseo por el pit lane comenzaron los incidentes. Insultos, silbidos, pitidos… El ilerdense fue duramente increpado durante todo el recorrido, pero lo peor estaba por llegar.

Varios aficionados vestidos con las camisetas del piloto italiano saltaron la valla en dirección hacia el español con intención de agredirle. Por suerte, la seguridad del circuito retuvo a los fans de Valentino y calmaron la situación, aunque los insultos continuaron hasta la salida de Márquez del Gran Premio.

Luego, durante su corta estancia en Argentina, el ilerdense no sufrió ningún altercado. Accedió con normalidad a su hotel donde pasó la noche y al día siguiente abandonó el país sin incidentes.

Por el contrario, su gran rival fue acogido con los brazos abiertos. Durante sus noches en la ciudad los tiffosi acudieron al hotel de Rossi para arroparle. Además, esa misma semana se inauguró un monumento a El Doctor en pleno circuito de Termas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias