CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH VS REAL MADRID

Saltan las alarmas en el Bayern: Lewandowski se retira lesionado del partido ante el Dortmund

Saltan las alarmas en el Bayern: Lewandowski se retira lesionado del partido ante el Dortmund
Lewandowski, hablando con Ancelotti antes de ser sustituido.

Robert Lewandowski es la gran amenaza ofensiva del Bayern de Múnich, al que el Real Madrid se mide el miércoles en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. El polaco está de dulce y es una máquina de hacer goles. Este sábado, sin ir más lejos, marcó dos ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, pero no fue noticia precisamente por ese doblete, sino porque se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado en el minuto 72. 

Cuatro minutos después de hacer su segunda diana desde el punto de penalti, el delantero miró a Carlo Ancelotti y le pidió el cambio con claras muestras de dolor en el hombro derecho. Fue precisamente en la jugada en la que provocó la pena máxima cuando cayó mal al césped, un golpe del que no se recuperó y que le obligó a ser sustituido por Kimmich.

Segundo susto de la semana

A primera vista parece una dolencia muscular o de los tendones, por lo que en Múnich rápidamente han saltado las alarmas. Su presencia en el partido del miércoles peligra y en Alemania están muy pendientes de un posible parte médico de Lewandowski, el jugador más importante y más decisivo con diferencia del equipo bávaro.

No es el primer susto que da el delantero polaco en los últimos días, pues tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves cuando sólo habían transcurrido 40 minutos después de notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Finalmente quedó en nada y Lewandowski salió de inicio ante el Borussia Dortmund, y en 72 minutos le dio tiempo a hacer un doblete, pero luego se marchó con gestos de dolor en ese hombro derecho he hizo saltar las alarmas en el Bayern, pues su ausencia en la ida ante el Real Madrid sería una baja más que sensible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias