POSIBLE FICHAJE

Sale a la luz el tuit más madridista de Harry Kane

Sale a la luz el tuit más madridista de Harry Kane
Harry Kane es uno de los delantero preferidos pero su fichaje parece difícil. El ariete inglés de 24 años este año la está rompiendo tras marcar 21 goles en 23 partidos. Daniel Levy, presidente del Tottenham, pedirá más de 200 millones por su fichaje. (Getty)

El nombre de Harry Kane se ha colado en la dictadura de Messi y Cristiano. El delantero de los Spurs cierra el año con 56 tantos como Pichichi de 2017 por encima del argentino (54) y del portugués (53), un dato que ha hecho que el jugador vuelva a ser uno de los preferidos en las oficinas del Bernabéu.

El Madrid busca fichaje galáctico y parece que Kane lo tiene claro. Buscando en el baúl de los recuerdos, allá por 2014, el ariete escribió un tuit que delata su madridismo: «¡Esto es un partido de FIFA! Tres cero y siguiente #HalaMadrid».

El jugador de los Spurs comenzaba su bagaje con el primer equipo del Tottenham y no pudo evitar alabar la supremacía de los blancos en el encuentro de Champions ante el Bayern. El Madrid de Ancelotti venció por 4-0 al conjunto alemán, con un doblete de Cristiano y otro de Ramos, y Harry mostró su más profunda admiración.

El tuit madridista de Harry Kane

Kane continúa llamando a la puerta del Real Madrid. Por un lado con su madridismo y por otro con sus números: máximo goleador del año (56), ocho hat-trick en lo que va de curso y máximo anotador de la historia de la Premier desbancando a la leyenda  Alan Shearer. Registros de los que han empezado a tomar nota en Chamartín y podrían convertir al jugador de los Spurs en el gran fichaje galáctico del próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias