¿De qué hablaron Ramos y Piqué en el túnel antes del Clásico?

Piqué

Es costumbre que los amigos y conocidos, por compromisos personales, profesionales o internacionales, se encuentren en el túnel de vestuarios antes de los partidos. En los instantes previos al comienzo del Clásico, jugadores de Real Madrid y Barcelona intercambiaron palabras antes de saltar al césped del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos acudió a saludar a Gerard Piqué y el resto de internacionales españoles del Barcelona, y el central le recibió con una broma que copó el protagonismo de un encuentro amistoso y fugaz.

Las cámaras de #0 captaron el momento en el que ambos jugadores se cruzaban. «Geri, ¿qué?», dijo Ramos como saludo a su compañero de selección, antes de que este le dijera algo al oído y comenzaran las risas. Es posible que el central del Barcelona se refiriera al look de Sergio o al logo en la presentación de sus nuevas botas. «Qué dibujo tío, como dibujas, tío», espetó Piqué, que seguía con la broma a pesar de que el Clásico estaba a punto de comenzar.

Lucas Vázquez también acudió al encuentro de Busquets, Iniesta y Piqué, y al igual que con Ramos, se llevó una broma por por parte del último antes de saludarse cariñosamente. Los brasileños del Real Madrid, Casemiro y Marcelo, también se acercaron a saludar a un buen amigo como Paulinho en su primer Clásico y los porteros tuvieron un cordial encuentro antes de convertirse en protagonistas del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias