EL ALERO NO SE RECONOCE

Rudy estalla por el trolleo del NBA 2K17: negro y con otro nombre

nba 2k17
Rudy Fernández aparece con el apellido de Rodolfo en el juego.

Rudy Fernández estalló en las redes sociales contra el NBA 2K17. El alero del Real Madrid se llevó una sorpresa al jugar al videojuego y descubrir que en esta edición el videojuego le había cambiado el tono de piel y descubrir que en el juego se refieren a él como ‘Fernández Rodolfo’. El jugador no pudo resistirse e inmediatamente escribió un tuit a la cuenta de NBA 2K17 para exigir una rectificación.

El jugador, que en ediciones precedentes había sido fielmente reflejado con su tono de piel normal y su nombre, alucinó con este patinazo del NBA 2K17, que a buen seguro habrá despertado algunas risas y bromas entre sus compañeros de equipo.

El fallo del videojuego adquiere un toque más dantesco teniendo en cuenta que Rudy Fernández militó en la NBA durante cuatro temporadas en equipos como Portland Trail Blazers y Denver Nuggets. Seguramente en la próxima actualización del videojuego, el jugador vea modificada su imagen, pero mientras tanto no va a poder evitar se objeto de algunas bromas por parte de sus amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias