Se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo

Roban un millonario botín a Wanda Nara y Mauro Icardi: así es la impresionante mansión donde ocurrió

Mauro Icardi y Wanda Nara sufrieron un robo en su mansión de París durante un partido: un millonario botín en una casa de lujo

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara durante el último partido del Inter de Milán, ante la Sampdoria (Getty).

Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron este fin de semana un robo en su casa de Neuilly-sur-Seine, en la región de París. El futbolista se encontraba de viaje junto a su equipo, el PSG, para jugar ante el Lorient, y los ladrones aproecharon eso para entrar en la mansión y sustraer diversos artículos de lujo.

“El personal (que trabaja en la casa) se dio cuenta de lo ocurrido al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una fuente a la agencia de noticias AFP, detallando además que los delincuentes se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo, todo valorado «en alrededor de 400.000 euros». Un botín importante, pero en cualquier caso lo importante es que no hubo ningún daño personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Una mansión en la que ambos argentinos viven desde hace unos meses. Aprovechando que el PSG finalmente fichó en propiedad al delantero, el matrimonio aprovechó esa estabilidad para mudarse a una lujosa casa en París junto a sus hijos. Y Wanda Nara con sus publicaciones de Instagram ha ido dando detalles en fotos de la nueva e impresionante residencia de la familia Icardi, situada en las afueras de la capital parisina.

Piscina, vistas impresionantes,  espectaculares jardines de una gran extensión, piscina interior, gimnasio completo y a medida, salones propios de un palacio… No escatima en lujos la pareja formada por Icardi y Wanda Nara, que en las últimas horas han tenido ese susto tras ser robados en su propia casa por unos ladrones que se llevaron artículos de lujo valorados en casi medio millón de euros.

No ha sido el único jugador del PSG en ser robado Icardi. El portero español Sergio Rico sufrió el robo de bienes la semana pasada por un valor total de 25.000 euros, por lo que estos delincuentes empiezan a obrar de una manera planeada y pensada en las casas de los futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias