Bayern, Liverpool, City, o PSG si acaba primero, posibles rivales

El ridículo del Barcelona le condena a medirse a un rival ‘gordo’ en octavos de la Champions

Cristiano enseña las vergüenzas del Barcelona

Un nuevo ridículo en Champions del equipo de Koeman condena al Barcelona a un sorteo complicadísimo en octavos. Bayern, City, Liverpool, Chelsea y PSG (si acaba primero), posibles rivales de los azulgranas.

barcelona juventus
Messi mira al cielo tras encajar un gol en el Barcelona-Juventus. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Las debacles del Barcelona en las últimas Champions ante la Roma, el Liverpool o el Bayern han tenido continuidad con el ridículo ante la Juventus en el Camp Nou. La pifia de los de Koeman les condena a medirse en octavos a un rival ‘gordo’: Bayern, Liverpool, Chelsea, City y Borussia Dortmund ya son primeros, mientras que el PSG está a falta de un triunfo ante el Instambul Basaksehir para serlo. Un dramón para un equipo en caída libre.

Al Barcelona le bastaba con no perder 0-3 ante la Juventus para asegurar una primera plaza en la fase de grupos de la Champions, hasta este 8-D inmaculada para los de Koeman. Pues bien. Cayó 0-3 y su debacle europea le condena a enfrentarse a uno de los rivales más poderosos en el sorteo de octavos de final.

Los de Koeman sellaron otro partido desastroso. No aprendieron la lección de Cádiz y naufragaron ante una Juventus que se mostró muy superior al Barcelona. Los de Pirlo tuvieron el partido donde quisieron del primer minuto hasta el último y destrozaron al Barcelona con un incontestable 0-3 en el Camp Nou.

Un Barcelona en destrucción

El Barcelona sigue en caída libre. En lo económico, por una situación de quiebra técnica que hace imposible el pago de las nóminas del mes de enero. En lo institucional, en manos de una Comisión Gestora en la que su presidente, Carlos Tusquets, se va de gira por los medios de comunicación desvelando las miserias internas de un club que se va por el sumidero. En lo deportivo, porque Messi se ha convertido en un futbolista de cuerpo presente y el resto del equipo ni está ni se le espera.

De cara al sorteo de octavos el Barcelona, que se las prometía muy felices al evitar a los Bayern, City, Liverpool o PSG (que aún no ha sellado su primera plaza), se ha metido en un lío morrocotudo porque se las verá con alguno de los mejores equipos del continente. A falta de saber si el Borussia Moenchengladbach o el Real Madrid acaban líderes de grupo y de lo que ocurra con el duelo entre el PSG y el Basaksehir, a los azulgrana les puede tocar un rival de los duros en el sorteo de octavos de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias