El retorno del rey

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento previo al partido contra Osasuna. (AFP)
Javier Iglesias

Se acabó la espera. El mejor jugador del mundo vuelve al Santiago Bernabéu. La espera ha sido larga, pero seguro que merecerá la pena. Cristiano Ronaldo ya está listo y será titular contra Osasuna en el partido de este sábado de la tercera jornada de Liga.

La lesión sufrida en la final de la Eurocopa ha retrasado la incorporación de Cristiano con el resto de sus compañeros. Tanto el cuerpo médico, como Zidane y el propio jugador decidieron no forzar nada y evitar cualquier riesgo posible ante una posible recaída. El objetivo era que los problemas quedasen en el pasado y así ha sido.

Zidane no ha podido contar su estrella ni en la Supercopa de Europa ni en las dos primeras jornadas del campeonato nacional. Los médicos tenían que frenar al luso que se iba sintiendo cada vez mejor cada entrenamiento. La fecha pactada: el 10 de septiembre. Así lo contó DIARIO MADRIDISTA.

Cristiano Ronaldo ha seguido un plan de preparación específico. El parón de la Liga ha sido perfecto para la puesta a punto.  En rueda de prensa, Zidane quiso ser prudente pese a asegurar que «está bien y va a jugar».

«Estamos contentos de que esté con nosotros. No he pactado nada con él, está bien y va a jugar. Es un jugador importante de este equipo y lo quiero siempre conmigo”, dijo el técnico francés.

 

El día ha llegado. Han pasado para entonces 105 días de su último partido con el Real Madrid, la final de La Undécima en Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias