Roland Garros

Resultado de los partidos de Roland Garros hoy, viernes 27 de mayo

Resultado de los partidos de la jornada de hoy viernes 27 de mayo en Roland Garros 2022

Alcaraz culmina su venganza ante Korda y se estrena en la segunda semana de Roland Garros

Nadal no pisa el freno

Djokovic, Nadal y Zverev en Roland Garros (Getty y AFP)
Djokovic, Nadal y Zverev en Roland Garros (Getty y AFP)

Sexta jornada de competición en Roland Garros, en un día en el que se han repartido los primeros billetes a los octavos de final del Grand Slam francés. Tenistas como Rafa Nadal, Novak Djokovic han hecho los deberes y han avanzado a la siguiente ronda sin ceder ningún set por el camino, en una jornada en la que el español Bernabé Zapata ha dado la sorpresa positiva al meterse entre los 16 mejores en París tras su victoria ante John Isner. Así ha transcurrido la jornada de hoy  viernes 27 de mayo en Roland Garros.

Novak Djokovic avanzó a los octavos de final de Roland Garros 2022 tras imponerse a Bedene con un resultado de 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 44 minutos de partido, en un duelo que abría la jornada masculina en la Philippe Chatrier. A Rafa Nadal, en cambio, le tocó esta vez saltar a la Suzanne – Lenglen, pista sobre la que selló una nueva victoria en París ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp con un resultado de 6-2, 6-2 y 6-4 en dos horas y 11 minutos de partido. El balear se citará ahora con Felix Auger -Aliassime, que ganó hoy a Frajinovic con un resultado de 7-6, 7-6 y 7-5 en tres horas de partido.

La pista Simone Mathieu fue testigo de un interesante pulso entre Grigor Dimitrov y Diego Scwartzmann, que se llevó el argentino. El Peque ganó en tres sets con un resultado de 6-3, 6-1 y 6-2 en dos horas y cuarto de partido. Una de las grandes sorpresas del día la dio Bernabé Zapata Miralles que se llevó el partido a cinco sets ante el estadounidense John Isner, para mantener vivo su sueño en París. El valenciano acabó muy emocionado tras llevarse la victoria con un resultado de 6-4, 3-6, 6-4, 6-7 y 6-3 en 3 horas y 28 minutos de partido.

También Alexander Zverev avanzó a los octavos de final tras imponerse a Nakashima con un resultado de 7-6, 6-3 y 7-6. Además, Carlos Alcaraz se  sumó a Nadal y Zapata en los octavos de final, después de ganar a Sebastian Korda en 6-4, 6-4 y 6-2 en un duelo que echó el cierre a la jornada de este viernes 27 de mayo en Roland Garros.

En el cuadro femenino, Leilah Fernández se llevó la victoria ante la suiza Bencic (7-5, 3-6 y 7-5) y la americana Sloane Stephens ante Parry con un resultado de 6-2 y 6-3, ambos duelos disputados en la pista central de Roland Garros. En la Suzanne – Lenglen, la americana Anisimova avanzó de ronda tras la retirada de su rival Muchova (6-7, 6-3 y 3-0) por una torcedura en el tobillo durante el partido. También Coco Gauff se impuso a Kanepi en dos sets, con un resultado de 6-3 y 6-4.

Lo último en Deportes

Últimas noticias