Fichajes Real Madrid

El representante de Vinicius: «Es improbable que vuelva al Flamengo en enero»

El representante de Vinicius casi descarta la opción de que el jugador abandone el Real Madrid a mitad de temporada

Lopetegui cree que a Vinicius le "falta cocción" para jugar en el primer equipo

El brasileño demostró en el 'miniderbi' que la Segunda B se le queda pequeña: doblete y agresión

El representante de Vinicius: «Es improbable que vuelva al Flamengo en enero»
Vinicius Junior, durante el calentamiento de ayer. (Foto: Enrique Falcón)

Federico Pena, representante de Vinicius Junior, ha asegurado en Brasil que es improbable que el delantero del Real Madrid vuelva al Flamengo. Al parecer, en el contrato que el jugador había firmado con la entidad blanca habría una cláusula que le podría obligar a regresar al equipo carioca en enero para sumar minutos y retornar al Bernabéu en junio.

Sin embargo, el agente ha desmentido esta información en GloboEsporte. «No existe esta opción en el contrato», aseguraba Pena. «La planificación se sigue rigurosamente. De esta manera, una vuelta al Flamengo en enero es improbable», añadía.

Vinicius se sigue adaptando a su nueva vida en el Real Madrid. Tras cuajar una buena gira americana, la entidad madridista ha decidido que el delantero entrene de manera habitual con el primer equipo y juegue con el Castilla siempre y cuando Lopetegui no le necesite. De hecho, figura como miembro de la primera plantilla, aunque tiene el dorsal 28, y ha sido inscrito en la lista de la Champions.

No obstante, tras ver cómo el Atlético de Madrid B se empleó con más dureza de la habitual e, incluso, llegó a recibir un mordisco en la cabeza del capitán colchonero, en el Madrid se están planteando muy seriamente el proteger al futbolista. Por lo tanto, sólo jugaría los partidos que se celebren en el estadio Alfredo di Stéfano, evitando que sufra entradas violentas y juegue en hierba artificial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias