Real Madrid

Reguilón llama a la puerta

Sergio Reguilón tiene opciones de quedarse en la primera plantilla del Real Madrid

La posible marcha de Theo incrementa las opciones del lateral zurdo de 'La Fábrica'

Reguilón
Sergio Reguilón durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Reguilón llama a la puerta del primer equipo del Real Madrid. El canterano ha sido uno de los elegidos para hacer la pretemporada con el vigente campeón de Europa en Valdebebas y, con la posible marcha de Theo Hernández , ha llegado a los Estados Unidos con la intención de demostrar a Julen Lopetegui sus cualidades para cubrir el lateral izquierdo.

Tal y como adelantó OKDIARIO, Reguilón fue uno de los hombres elegidos por el nuevo entrenador madridista para comenzar los entrenamientos en la capital de España junto al resto de canteranos, pero la decisión de contar con el polivalente zaguero no era una casualidad. En el Real Madrid se tiene muchas esperanzas puestas en un jugador que ha sabido salir para crecer, formarse y volver siendo mucho mejor futbolista.

En la entidad blanca no se dudó en ningún momento de que había que renovarle, por lo que al final de la pasada temporada se decidió ampliar el contrato al futbolista. Tres años más y una mejora económica que demuestra la fe que se tiene desde el Santiago Bernabéu en un futbolista que respira ADN Real Madrid por todos los poros de su piel. Es lo que tiene llevar defendiendo la camiseta blanca desde categoría benjamín.

En estas dos semanas en Valdebebas su calidad y carácter, ese que le convierte en un jugador único, no han pasado desapercibidas para un Lopetegui que está trabajando con esmero. Regui ya ha dejado claro que puede jugar en cualquier posición de banda, en el que destaca su dominio del juego con la pierna izquierda y sus incorporaciones al ataque. También se desenvuelve bien en el centro, pero, ante la más que probable marcha de Theo, se postula como uno de los firmes candidatos para reforzar la banda izquierda. Un lugar que es coto cerrado de Marcelo, pero en el que Reguilón podría tener su lugar. De momento, en los primeros días de la gira americana, él será el único lateral zurdo junto con el ex del Atlético. Ante el United, Juventus y Roma, tendrá minutos. En su mano está convencer a Julen de que él debe ser el hombre elegido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias