Real Madrid

Encantados con Lopetegui

En Valdebebas señalan que no había un entrenador tan trabajador desde Mourinho

Encantados con Lopetegui
Lopetegui saluda a Florentino Pérez en Valdebebas.
Hugo Carrasco

Julen Lopetegui ha congeniado a la perfección con todos los estamentos del Real Madrid. El nuevo entrenador no tenía fácil el hacer olvidar a Zinedine Zidane, que durante los dos últimos años y medio tenía los plenos poderes de la nave madridista y contaba con el beneplácito de todo el club. Pero gracias a su trabajo y trato con la plantilla el técnico se ha ganado el respeto de todos. Aún quedará por ver si consigue hacer olvidar al francés en lo deportivo, pero eso aún no toca.

El ex seleccionador nacional contaba ya con el cariño de los jugadores españoles de la plantilla, a los que conocía bien después de sus dos años al frente de la Selección. Muestra de ello es que con su despido antes del inicio del Mundial, el bloque madridista de La Roja le respaldase. Además fueron los propios internacionales quienes le propusieron para hacerse cargo del banquillo del Bernabéu.

Con ellos todavía de vacaciones, el técnico ha sorprendido al resto de jugadores de la plantilla y se los ha ganado gracias a su metodología y a su cercanía. Los entrenamientos con Lopetegui gustan en el seno del vestuario. Destacan que los ejercicios del nuevo entrenador siempre tienen al balón como principal protagonista y también que su trato con cada jugador es casi personalizado.

El vestuario está encantado con el relevo. Desde la directiva señalaron que consideraban que era la mejor opción para suceder a Zizou y así se está encargando de demostrarlo. Gracias a la cercanía y al talante que le caracterizan ha sabido ganarse a todos y cada uno de los jugadores.

Pero no sólo la plantilla es la única a la que le gusta Lopetegui. El resto de empleados del club están encantados con el trabajo del técnico madridista. Desde Valdebebas señalan que el nuevo míster del conjunto blanco se desvive por su trabajo y que no se veía «un tío más trabajador desde Mourinho».

Aún es pronto para valorar la labor de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Una vez vaya avanzando la temporada, se podrán hacer juicios sobre si el conjunto madridista acertó o no con la contratación del técnico. Pero lo que está claro es que el vasco ha empezado con buen pie. Y eso en un vestuario como el del conjunto blanco es un factor importante a tener en cuenta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias