Arrasa en Italia

Las redes arden con Nicole Daza, la mujer del nuevo campeón italiano de 100 metros

Marcell Jacobs, nuevo campeón italiano de 100 metros lisos, lleva años con la espectacular modelo ecuatoriana Nicole Daza, que revoluciona las redes sociales con sus sugerentes posados

Las nuevas zapatillas revolucionan el atletismo y amenazan… ¡hasta los récords de Bolt!

El italiano Jacobs da la sorpresa y sucede a Bolt como rey de los 100 metros

Nicole Daza en sus redes.
Nicole Daza en sus redes.

Para sorpresa de muchos, Lamont Marcell Jacobs se colgó este domingo la medalla de oro en la prueba de 100 metros lisos y sucedió así en el trono de la velocidad a Usain Bolt. El velocista se convirtió en el primer atleta masculino en ganar esa prueba para Italia en unos Juegos Olímpicos y ya es una leyenda porque su nombre siempre va a quedar escrito entre los mejores. Además, consiguió el récord de Europa (9.80) y muchos hablan de él como el sucesor de Usain Bolt.

Un Marcell Jacobs que es un auténtico reclamo estos días en Italia y en todo el mundo. Nacido en El Paso (Texas), el atleta ha contado con el apoyo y el ánimo del país en el que lleva viviendo toda su vida, pero si una persona ha sido importante para conseguir que su sueño se haga realidad esa es su mujer, Nicole Daza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Daza (@nicole__daza)


Nicole Daza es una influencer ecuatoriana de 25 años que ahora está revolucionando las redes con sus sugerentes posados. La modelo es la madre de los dos hijos de Marcell Jacobs, al que conoció en 2018 en Milán y con el que forma una bonita familia desde entonces. Ahora, viven en Roma con sus hijos Anthony y Meghan, sus dos grandes inspiraciones para seguir esforzándose al máximo para ganar el oro en los 100 metros lisos, la prueba más mediática de los Juegos Olímpicos.

Siempre a su lado ha estado Nicole Daza, joven que ahora arrasa en las redes. El hecho de haber dado a luz a dos hijos recientemente no impide que la ecuatoriana se haya recuperado al cien por cien y presuma de figura y cuerpazo desde su cuenta personal, donde tiene ya 25.000 seguidores y subiendo. Esta apasionada de la moda que se muestra orgullosa de ser la mujer del hombre más rápido del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Daza (@nicole__daza)

Lo último en Deportes

Últimas noticias