MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA

Recado de Sergio Ramos: «Merecemos ser campeones, se ha impuesto la profesionalidad y el buen juego»

sergio-ramos-malaga-real-madrid
Ramos celebra la Liga en La Rosaleda. (AFP)
Miguel Zorío

Sergio Ramos habló tras la victoria ante el Málaga. El capitán del Real Madrid se mostró muy satisfecho por haber conquistado el título de Liga cinco años después. «Muy buenas sensaciones, ha costado y ha sido muy disputada, es el premio a la regularidad, al sacrificio de estar todo el año sin fallar prácticamente, este grupo se merecía conquistar una Liga», afirmó en los micrófonos de Movistar Partidazo al término del choque.

La clave de este título ha estado en la regularidad que han tenido los blancos a lo largo de la temporada: «La regularidad es fundamental y jugar cada partido como si fuera el último, la concentración e intensidad, hemos mantenido la compostura cuando lo hemos necesitado, hemos sacado los puntos, es muy merecida a pesar de haberla tenido que disputar hasta el final».

El Madrid se ha hecho con la Liga más apretada de los últimos años con el Barça apretando hasta el último instante. «Tiene el mismo mérito, es la mejor Liga del mundo y la más complicada, el Sevilla ha estado enganchado hasta el final, el Atlético también, hemos sido los mejores», espetó.

«Siempre existen dudas cuando aprietan rivales tan fuertes, hemos mantenido la personalidad y la línea de trabajo que nos han llevado al éxito», aseguró. Ahora van a por la Champions, aunque antes van a darse un festín para celebrarlo porque «hay tiempo para todo, ahora a disfrutarlo con la afición que está en Cibeles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias