Mercado de fichajes

El Real Madrid busca ofertas de último año

El Real Madrid permanece atento al mercado y pone su mirada en jugadores que acaban contrato en 2020 y el próximo verano serían más barato. Hazard, Icardi o Eriksen son alguno de los ejemplos. La plantilla se reforzará en verano

El Real Madrid busca ofertas de último año

El Real Madrid ya piensa en la reconstrucción de su equipo para el próximo año. En el club blanco se es consciente que hay que hacer un cambio de piezas para la próxima temporada, pero también se sabe que existe un claro handicap: el mercado, cada vez más inflacionado.

Para ello, el Real Madrid pone su mirada en aquellos jugadores que terminan contrato en 2020, por lo que este verano su precio se rebajaría de forma considerable. Si estos futbolistas no renuevan, cuando acabe la presente temporada tan solo les quedaran un año de contrato, por los que sus respectivos clubes solo podrán sacar beneficio económico de ellos un año antes, el verano de 2019.

En el Santiago Bernabéu se tiene en la agenda a varios jugadores que mejorarían de forma importante una plantilla en la que también existe consenso de que hay que mejorar. El Real Madrid se lo quiere tomar con calma y a los fichajes de Rodrygo y Brahim Díaz, jugadores jóvenes con mucho talento y para muchos años, se les unirá otros en el próximo mercado de fichajes de verano. La principal idea es que sean futbolistas con tan solo un año de contrato.

Hazard e Icardi, siempre en la agenda

Eden Hazard es, sin duda, el primer objetivo del Real Madrid, tal y como les ha ido contando OKDIARIO. El belga es el preferido por todos los estamentos del club blanco y el actual jugador del Chelsea quiere venir a Madrid. Acaba contrato en 2020, por lo que este verano de 2019 es el momento perfecto para acometer su fichaje. Costará mucho dinero, pero menos que en cualquier otra situación al estar el conjunto londinense obligado a venderlo si quiere sacar alguna cantidad de él.

Estandarte de un Inter de Milán que intenta recuperar viejas glorias, Mauro Icardi también está en dudas sobre si seguir en el conjunto italiano y es uno de los grandes jugadores a seguir en el próximo mercado de invierno. En el Real Madrid también se tiene en su agenda, y es un delantero que gusta, pero le resta el entorno que arrastra, algo que consideran en el club blanco como un problema. Pese a ello, si su precio pudiera ser asumible, Icardi (con pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario) estará en el interés blanco.

Eriksen y el problema de Levy

Con Eriksen existe un problema: su equipo. El Tottenham no quiere vender y solo se plantea por un precio superior a los 200 millones de euros, cantidad a la que nunca llegará el Real Madrid. Sin embargo, Levy, el exigente dueño del club inglés, tendrá que aflojar si quiere sacar algo de Eriksen o no logra renovarle. En el Real Madrid se tienen muy buenos informes de él, al que consideran como heredero natural de Modric.

Werner y Rashford, en la récamara

Werner es otro delantero que gusta en el Real Madrid y más en una posición en la que el club blanco deberá fichar en verano. Sin embargo, al jugador alemán, asentado en el fútbol europeo pero sin dar aún un gran salto, se le considera que está aún demasiado verde para vestir la camiseta blanca del Madrid. Eso sí, su precio en el próximo verano puede ser muy asequible y en la relación calidad-precio puede estar la clave para acometer su fichaje.

Por otro lado aparece Rashford. La situación con el jugador inglés ha cambiado ya sin Mourinho, aunque su futuro aún es una incógnita. No se sabe qué pasara con un jugador que arrancó de forma espectacular pero que ha ido a menos en los últimos años. El perfil de Rashford ya existe en el Real Madrid, por lo que su fichaje sería más de un lavado de cara que de reconstrucción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias