Mercado de fichajes 2019: Firmará por seis temporadas

Solari ya tiene su regalo de Reyes: el Real Madrid ata a Brahim

El Real Madrid y el Manchester City ya han alcanzado un acuerdo para el fichaje de Brahim Díaz, que se hará oficial en las próximas horas. La joven perla española firmará por seis temporadas con el equipo madridista, se incorporará la semana que viene a las órdenes de Solari y será presentado el lunes o el martes

brahim-diaz
El Real Madrid está a punto de anunciar el fichaje de Brahim Díaz.
Miguel Zorío

Brahim Díaz está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco y el Manchester City ya han cerrado un acuerdo por el que el joven jugador desembarcará en la capital de España por 15 millones de euros y firmará por seis temporadas. Ambas entidades están terminando de cerrar los últimos flecos de la operación para que el canterano citizen pueda vestir de blanco. De hecho, este mismo viernes podría anunciarse oficialmente su llegada.

La idea que manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu es cerrar por completo el acuerdo este viernes, anunciar su fichaje y presentarlo el próximo lunes en el palco del coliseo blanco. Brahim formará parte de la primera plantilla que dirige Santiago Solari y podría lucir el dorsal 21, el mismo que portó Borja Mayoral el curso pasado y que actualmente está libre.

El centrocampista de 19 años es una de las mayores promesas del fútbol español y tenía numerosos pretendientes. Entre los candidatos a hacerse con sus servicios se encontraba el PSG y el Barcelona, pero Brahim sólo quería jugar en el Real Madrid, al que ya se enfrentó hace dos años en la International Champions Cup y dejó grandes detalles de calidad y un auténtico golazo.

Finalmente, el joven jugador que pasó por la cantera del Málaga y del City ha podido cumplir su sueño. Ahora comienza una nueva etapa para el internacional español sub-19 en el equipo campeón de Europa, donde gozará de oportunidades para mostrar todo su potencial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias