Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Valladolid

Sergio Ramos: «Siempre vamos a muerte con el entrenador que esté»

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el Real Madrid - Valladolid. (Getty)

Sergio Ramos habló tras la victoria del Real Madrid frente al Valladolid 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Sensación

«Cuando las cosas no salen hay que mantener la calma e insistir en el esfuerzo y sacrificio. El equipo ha creído. Teníamos delante a un rival que juega muy bien. Un escenario complicado por la racha, el cambio de entrenador, y había que levantarse, que comprendimos el sentir de la afición y los pitos, somos los responsables y los que tenemos que cambiar eso. Después del gol, el Bernabéu volvía a levantarse y a transmitir esa confianza. Recuperaremos que la gente vuelva a confiar en nosotros. Tenemos ganas de seguir trabajando y que los resultados nos acompañen».

El gol no llegaba

«Es cuando más calma hay que tener, por esa incertidumbre que se crea al ver pasar los minutos. Hay que sacar nuestro gen, el orgullo que el equipo ha demostrado siempre aunque los resultados no llegasen. Por fin un resultado positivo que nos dan tres puntos para coger confianza al colectivo y a la gente».

Cambio de entrenador

«Siempre vamos a muerte con el entrenador que esté e iremos hasta donde podamos con Solari».

Pitos

«Tampoco los he notado, pero los que más tiempo llevamos tenemos que asumir ese rol. Soy el capitán y el primero que debe dar un paso al frente y orgulloso de cargarme la mochila de piedras y tirar al frente. Vamos a intentar que el equipo de la cara».

Celebración del gol

«De orgullo y dignidad. Son muchos años aquí y muchas horas, con la opinión no puedes agradar a todo el mundo, pero hay que tener siempre el máximo respeto. Se lo quería dedicar a mi hermano.».

Lo último en Deportes

Últimas noticias