Liga Santander: Real Madrid – Valladolid

Ronaldo vuelve al Santiago Bernabéu en ‘plan jefe’

Ronaldo, máximo accionista del Valladolid, visita el Santiago Bernabéu para el Real Madrid–Valladolid y se sentará con Florentino Pérez en el palco

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario, durante su visita al Bernabéu en el Real Madrid-Sporting en 2011. (Getty)

El Real Madrid recibe al Valladolid en el Santiago Bernabéu y el conjunto pucelano llegará con un invitado de categoría: Ronaldo Nazario. El actual dueño del cuadro vallisoletano fue uno de los galácticos de Florentino Pérez, con el que se sentará en el palco del coliseo madridista.

Hace unos meses, Ronaldo se convertía en el máximo accionista del Real Valladolid, recién ascendido a Primera. Después de varias jornadas, el conjunto que dirige Sergio González ocupa la sexta plaza de la Liga Santander y hace más de un mes y medio que no cae derrotado. Así, los pucelanos llegan al Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid que quiere salir de la crisis deportiva y en el que se estrena Solari como técnico en competición liguera.

Desde el palco no se perderán un detalle ni Florentino Pérez ni Ronaldo. Ambos, máximos mandatarios de sus clubes, se sentarán juntos en el Santiago Bernabéu. Dos grandes amigos que serán ‘enemigos’ durante una hora y media. Y es que tanto el presidente del Real Madrid como el dueño del Valladolid guardan una gran amistad desde que el ex delantero brasileño fichase por el Real Madrid en el verano de 2002.

Se sentará con Florentino Pérez

Hace poco más de 16 años, Ronaldo Nazario era presentado como nuevo futbolista del Real Madrid. Fue el galáctico de Florentino Pérez tras el Mundial de 2002 de Corea y Japón, donde Brasil salió campeona del mundo tras imponerse en la final a Alemania con un doblete del actual dueño del Valladolid. Cuatro temporadas y media vistió O Fenomeno en Chamartín, con menos de 200 partidos y un total de 104 goles oficiales.

Ronaldo estará en el palco del Santiago Bernabéu con el corazón dividido. A pesar de ser el dueño del Valladolid, continúa siendo embajador del Real Madrid. Además, se reencontrará con Florentino Pérez, responsable de haberle llevado a Concha Espina después de haber militado en el Barcelona años atrás. Y por si fuera poco, su equipo pone a prueba a Santiago Solari, entrenador provisional del conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias