Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Valladolid: Hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu en el partido de la jornada 11 de Liga Santander 2018-19

El partido supone el debut de Santiago Solari en Liga, donde el Real Madrid va noveno

real madrid valladolid
Liga Santander 2018 - 2019: Real Madrid - Valladolid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

El Real Madrid vuelve a la Liga tras el descalabro del Camp Nou y lo hace con un partido básico para las aspiraciones del club blanco, que actualmente va noveno en el torneo liguero y está obligado a ganar al Real Valladolid, que va sexto con 16 puntos, dos más que el Real Madrid.

El partido, correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Santander 2018-19, se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 3 de noviembre y comenzará a las 16:15 hora peninsular española. El encuentro se emitirá en directo en Bein LaLiga y en OK DIARIO.

El encuentro ante el Real Valladolid supondrá el debut en Liga de Santiago Solari con el Real Madrid. Una vez que se estrenó en Melilla este miércoles en el partido de Copa del Rey, al técnico argentino, interino en estos momentos, le llega el estreno en la competición de la regularidad, donde su equipo está obligado a ganar después de llegar a este fin de semana con una grave crisis de resultados: de 10 partidos, tan solo ganó cuatro, con el mismo número de derrotas.

Además, este duelo será el primero esta temporada en el Santiago Bernabéu sin Julen Lopetegui en el banquillo local. Solari se estrenará en su casa y lo hará ante uno de los equipos revelación de la Liga, el Real Valladolid de Ronaldo Nazario, leyenda del Real Madrid, que llegará al palco del Santiago Bernabéu como visitante.

El Valladolid lleva sin perder desde la jornada 4 de Liga. Desde entonces ha sumado 14 puntos de 18 posibles, con cuatro victorias (todas consecutivas) y dos empates, resultados a los que hay que sumar su victoria de Copa del Rey este miércoles en Mallorca (1-2). Entrenado por Sergio González, el conjunto pucelano se ha convertido en un rival temible en esta Liga.

Expectación en el Santiago Bernabéu en un sábado para juzgar al nuevo proyecto de Solari. El Real Madrid no puede dejar escapar más oportunidades porque en la actual situación está más cerca del descenso que del liderato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias