Fichajes del Real Madrid

Rodrigo está a la espera

Rodrigo está a la espera
Comentar

Rodrigo ve con buenos ojos fichar por el Real Madrid de la mano de Lopetegui

Quedan diez días de mercado y el Real Madrid sigue estudiando la operación

Rodrigo Moreno ha sido uno de los nombres propios de la primera jornada de Liga. El delantero cuajó un gran partido ante el Atlético de Madrid y permitió al Valencia sumar un punto gracias a un golazo marca de la casa. Está en estado de gracia el delantero hispano-brasileño, uno de los delanteros que más gustan en el Real Madrid para reforzar el frente ofensivo.

El jugador estaría encantado de volver al Real Madrid, donde ya jugó en su etapa de formación. Además, le haría especial ilusión regresar de la mano de Julen Lopetegui, que ha pedido expresamente su fichaje. El entrenador vasco es el gran valedor del ariete valencianista, al que en su momento convocó para el Mundial de Rusia cuando era seleccionador por delante de otros delanteros como Morata, que no acudieron a la cita mundialista.

Sin embargo, todo queda a expensas de que el Real Madrid se decida a apostar firmemente por Rodrigo para reforzar la delantera. El club blanco está dispuesto a hacer una oferta al Valencia, pero muy por debajo de la cantidad que quiere Peter Lim. En Concha Espina no quieren tirar la casa por la ventana. El jugador gusta, pero su gol ante el Atlético de Madrid no hará que vayan a pagar una cantidad desorbitada por él.

El jugador, públicamente se mantiene cauto. Obviamente, no puede decir que quiere fichar por el Real Madrid porque en Valencia se le echarían encima. Marcelino, por su parte presiona insistiendo en que el que lo quiera tiene que pagar la cláusula. Quedan diez días para que el mercado de fichajes eche el cierre, por lo que antes del 31 de agosto debe quedar resuelto el ‘caso Rodrigo’. Las relaciones entre el Real Madrid y el Valencia son mejores que en tiempos pasados, pero para que el ariete de origen brasileño recale en la disciplina merengue las tres partes deben ponerse de acuerdo. Rodrigo, mientra tanto, sigue a la espera.

Últimas noticias