Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: PSG y Real Madrid pujarán por Kanté

Kanté podría ser el sustituto de Motta en el PSG

El Real Madrid no pierde de vista al francés

kante
Kanté, durante un partido con Francia. (AFP)

N’Golo Kanté volverá a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Desde que en la temporada 2015-16 irrumpiera en el Leicester City campeón de la Premier, el centrocampista francés ha estado siempre en la rumorología a pesar de su posterior llegada al Chelsea, tal y como se ha confirmado ahora con PSG y Real Madrid como candidatos.

En una entrevista a Edison Cavani en la televisión francesa Téléfoot, el delantero del conjunto galo le ha abierto la puerta: «Es el mejor jugador de su selección y realmente me gusta porque es fuerte, tiene un perfil muy simple y es capaz de elevar su nivel de juego en todo momento».

Según el mismo medio, Kanté sigue siendo uno de los favoritos del director deportivo del PSG, Antero Henrique, para reemplazar al recién retirado Thiago Motta. Sin embargo, también apuntan que por el momento, no se ha iniciado ninguna negociación ya que el Chelsea no tiene la intención de desprenderse de él y el Real Madrid tampoco le perdería la pista.

Desde las Islas Británicas -el periódico The Sun concretamente- sí señalan reuniones entre su agente, Karim Douis, y el propio dirigente parisino tanto en la capital de Inglaterra como en la de Francia en las últimas semanas. El Real Madrid volvería a estar en medio de esta información ya que aseguran que también le quieren para que pueda competir con Casemiro en el rol de destructor.

Además se hacen eco de una noticia del Paris United que asegura que cambiará de representante en diciembre, por lo que Kanté debe concluir un acuerdo este verano si es que va a suceder para que todas las partes salgan beneficiadas en el traspaso que sitúan por 80 millones de euros.

El Chelsea se ha quedado fuera de la próxima edición de la Champions League y el futuro de muchas de sus estrellas como Kanté puede haber quedado condicionado por este suceso. El PSG y el Real Madrid esperan aprovechar su presencia en la máxima competición europea a nivel de clubes para convencer a un todoterreno francés que espera revalorizarse aún más en el Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias