SENTIMIENTO UNÁNIME EN EL REAL MADRID

«No podemos repetir otra Liga así»

«No podemos repetir otra Liga así»

En el seno del Real Madrid todo el mundo está con los cinco sentidos puestos en la final de la Champions League, desde la directiva hasta cualquier trabajador del club, pasando por el cuerpo técnico y los jugadores. Sin embargo, no es menos cierto que existe un sentimiento unánime en el club blanco en lo que se refiere a la Liga. Todos los estamentos de la entidad coinciden en que el equipo ha completado un campeonato doméstico impropio y reconocen que el Real Madrid no puede estar descartado para el título en el mes de noviembre, como ha ocurrido este año.

No es el momento de reproches de ningún tipo porque el equipo se juega la Champions en muy pocos días, pero la directiva, el cuerpo técnico y los futbolistas son conscientes de que el papel que ha hecho el Real Madrid en la Liga no puede volver a repetirse. «No podemos quedar a 15 puntos del campeón», dicen de puertas para adentro desde todos los estamentos de la entidad.

Autocrítica a todos los niveles

«No podemos repetir otra Liga así», insisten en el vestuario. Tanto los dirigentes como el propio Zidane asumen los errores que han podido cometer esta temporada. Salieron jugadores importantes el pasado verano y se apostó por muchos jóvenes que no han convencido al entrenador francés, por lo que se prevén cambios importantes a partir de junio.

La cúpula tiene muy claro que el Real Madrid debe reforzarse de cara a la próxima temporada, y en ello trabajan desde hace tiempo. No sólo habrá retoques, habrá cambios importantes, fichajes y salidas de relevancia. Y esta vez la Champions League no va a frenar esa intención de reforzar el plantel. Aún ganando la tercera Orejona seguida en Kiev, el club tiene claro que debe confeccionar una plantilla más competitiva para el próximo curso y así lo hará. El paupérrimo papel en Liga y Copa del Rey así lo exige.

Lo último en Deportes

Últimas noticias