LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Zidane ya ha dado el OK al fichaje de Salah»

Ver vídeo

Que el entrenador dé el visto bueno es una parte importante a la hora de acometer un gran fichaje, más que nada porque va a ser el encargado de dirigir al futbolista, de alinearlo o no, de tratar en el día a día con él, de exigirle… Sin ir más lejos, el Real Madrid tenía atado a Kepa para ficharlo en el mercado invernal, pero Zidane prefirió acabar la temporada con pareja de guardametas y finalmente Kepa renovó con el Athletic. Ahora, uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada es Mohamed Salah, y el entrenador francés ya ha dado el OK a su fichaje.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «Zidane ya ha dado el OK a Salah», ya que al entrenador madridista «le encanta». El que será uno de los principales rivales del Real Madrid en Kiev es muy del agrado del técnico galo.

A Zidane le encanta el atacante egipcio del Liverpool, una de las grandes amenazas del conjunto dirigido por Jurgen Klopp para la final de la Champions League. De hecho, el técnico galo quiere que Salah sea el sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid a partir del próximo curso. Los informes que maneja Zidane y sus ayudantes en el cuerpo técnico sobre el crack egipcio son muy convincentes, tanto en lo que se refiere a lo deportivo como en el tema personal, su vida cotidiana, sus valores, etc.

Ahora queda lo más difícil, convencer al jugador y llegar a un acuerdo con el Liverpool, pues en Inglaterra no hay cláusulas como en España. El egipcio aseguró hace unos días que no se iba a marchar del conjunto británico este verano, pero el mundo del fútbol está lleno de declaraciones de este estilo que luego caen en saco roto. El Real Madrid quiere convencerlo para que sea uno de los estandartes del equipo, y la gran baza que puede jugar es la posibilidad de ganar más títulos y de jugar en el club más grande del mundo, un tren que no pasa muchas veces…

Si el jugador finalmente ve con buenos ojos cambiar de aires y fichar por el Real Madrid, lo siguiente sería negociar con el Liverpool, una tarea nada sencilla. En el caso Coutinho, la entidad inglesa demostró que no se va a achantar y que pide cantidades muy importantes para dejar salir a sus estrellas. En esas, lo normal sería que Salah no costase menos de 200 millones de euros, por lo que el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo si decide ir con todo a por el egipcio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias