Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

El ‘never, never, never’ de Salah: «Estoy feliz en el Liverpool»

El jugador egipcio reconoce que está bien en Anfield, aunque su futuro sigue vinculado con el Real Madrid antes de Kiev.

Salah
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

En medio de los rumores sobre su futuro y a pocos días de disputar la final de la Champions en Kiev, Mohamed Salah ha hablado sobre su futuro. Durante el acto de entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada del Liverpool, el egipcio aseguró que está «muy feliz aquí y todo está bien». «Tenemos dos partidos, empezando por el del domingo. Es un partido muy importante, y luego viene la final de la Liga de Campeones», explicó a Liverpool Echo en su edición digital..

«Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League. Todos estamos emocionados. En el camino a la final vencimos a algunos de los mejores equipos como Manchester City o Roma», afirmó.

Además, aseguró que «esto es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y también otros jugadores. No vi todos los partidos de la temporada pasada del equipo, pero este año hemos tenido un año increíble».

Salah también habló sobre su momento de forma actual: «No he marcado en los dos últimos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marcó en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal».

El atacante se llevó el premio a mejor jugador del Liverpool y como mejor debutante. «Estoy muy feliz de ganar estos premios. Tuve una buena temporada, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos los unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias