Ofrecido al Real Madrid

Manolas se une a la operación central

manolas
Manolas celebrando el gol que eliminó al Barcelona de la Champions League (Getty).
Hugo Carrasco

La búsqueda del Real Madrid de un central de refuerzo tiene un nuevo candidato. Konstantinos Manolas ha sido ofrecido a la entidad madridista en los últimos días. El ‘Diario Marca asegura que en los últimos días, el representante del jugador se ha puesto en contacto con directivos madridistas, mostrando el interés del jugador en fichar por el campeón de Europa.

El nombre de Manolas ha irrumpido con fuerza en el panorama futbolístico tras ser el autor del gol que dejó fuera al Barcelona de la Champions League. El defensa griego viene completando una buena temporada en la Roma. La buena labor de conjunto romano en la máxima competición continental, alcanzando las semifinales, ha hecho que sus jugadores se revaloricen. Aprovechando el momento de esplendor del defensor, su agente ha visto como buena la opción de ofrecerle al Real Madrid.

El conjunto blanco anda buscando un central de garantías con el que reforzar la zaga de cara al próximo curso. La marcha de Pepe el pasado verano dejó algo huérfano el eje defensivo maridista. Por ello, la cúpula del Bernabéu considera primordial encontrar un hombre con galones atrás que acompañe a Ramos y fortalezca una línea que esta temporada ha sufrido en exceso.

Lenglet, De Lig, Giménez, entre los candidatos

Entre los candidatos a desembarcar en el conjunto madridista este verano, han sonado nombres como Giménez, Lenglet, Lucas Hernández, Bonucci o De Ligt, entre otros. El central romanista no ha querido dejar escapar su buen momento de forma y se ha apuntado a la lista, de manera voluntaria. Y desde el club de Concha Espina no le ven con malos ojos, pues los informes que circulan sobre él por la zona noble del estadio son buenos.

A este ofrecimiento se une la necesidad de la Roma de hacer caja este verano. El conjunto giallorosso se verá obligado a desprenderse de alguna de sus estrellas en el próximo mercado y Manolas podría ser uno de los que salga. Su buen rendimiento a lo largo de la temporada ha hecho que se incremente su valor y las ofertas no le faltarán. Por si acaso, él le abre la puerta al Madrid, aunque los blancos tienen, en principio, otras prioridades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias